CÓMO PINTAR UN MUEBLE CON PINTURAS A LA TIZA EN 6 PASOS

Más de 400.000 personas han leído este tutorial y han estado más de 6 minutos y medio descubriendo cómo dar un cambiazo total a sus muebles con muy poco esfuerzo… y sin lijar. Es fácil aunque nunca hayas pintado nada y el resultado es espectacular. Incluye enlaces para comprar todo el material que necesitas.

¿A qué esperas?

CÓMO QUITAR POLILLA (CARCOMA) A TUS MUEBLES

Nuestro 2º tutorial más visitado, con casi 250.000 visitas y más de 5 min. de lectura. Te explicamos cómo deshacerte definitivamente de la polilla o carcoma de los muebles y reparar los daños. Un paso a paso detallado, fácil de entender y con todo el material que necesitas.

¿List@?

DAR ESTE ASPECTO «DELAVADO» A TUS MUEBLES DE MADERA

¿Quieres aprender a darle este aspecto tan atractivo y tan nórdico a tus muebles? Pues puedes conseguirlo en cualquier madera con veteado. Te lo contamos con detalle. Haz clic en el enlace y ¡manos a la obra!

FORRAR PERCHAS CON TELA

Yo hice este experimento hace 4 años y las perchas siguen como el primer día. Si tienes un negocio relacionado con la moda quieres darle un toque personal y original a tus perchas, este tutorial es para ti. Y si lo que quieres es darle un aire nuevo a tu armario, también!. Un proyecto fácil, rápido y resultón.

CÓMO DORAR (O PLATEAR) MUEBLES, ESPEJOS Y OBJETOS DECORATIVOS

Si lo tuyo son los muebles con acabados metálicos, este post es para ti. Atención que es altamente adictivo. Ya no habrá vueltas atrás ¡¡querrás experimentar este tutorial en todos los muebles de casa!!