Mostrando los 2 resultados

Antiguo biombo chino madera tallada ppios s. XX · Antique Chinese screen early 20th (256*205 cm)

2.800,00
Gran biombo chino de madera tallada compuesto por 4 hojas. Principios XX. Cada una de las hojas es distinta, ya que tiene unos relieves en la parte inferior con motivos figurativos y florales. En las fotos puedes verlos con detalle. Cada una de las hojas cuenta con unos ganchos en la parte superior posterior previstos para colocar unas cortinas o paneles y que así se vuelvan opacas. Nos parece que el biombo es perfecto tal y como está, sin tela :). Es una de esas piezas que hablan por sí solas... Las fotos muestran su estado (maravilloso) y si quieres que te enviemos un vídeo no tienes más que pedírnoslo. El envío solo está incluido en la península, así que si vives en BALEARES, CEUTA, MELILLA O CANARIAS y la compras, te comprometes a venir recogerlo o enviar a alguien, en un plazo máximo de dos meses. Si quieres que miremos cuánto costaría el envío, dínoslo.

Medidas:  205 cm alto , 256 cm ancho completamente desplegado. Cada hoja mide 64*205 cm

Antique Chinese screen. Carved wood. early 20th century. Dimensions: H 205 cm, L 256 cm (each part measures 64 cm). Shipping costs are not included. Contact us for details. Ancien paravent chinois. 4 panneaux. Debut 20ème. Son état est celui montré sur les photos: impeccable. Dimensions totales: 205 cm haut* 265 cm large Livraison pour la France et la Belgique: NON INCLUSE. Consultez nous pour avoir un devis.

Antiguo biombo francés pintado finales XIX · Antique French screen 19th c. (167*164 cm)

1.390,00
Hacía tiempo que queríamos traer algún biombo especial a la tienda (es nuestro primer biombo!!) y nos hemos desquitado bien. Qué maravilla. Francés, con tres hojas unidas por unas "bisagras" de cuero con tachuelas de latón, tres lienzos que ocupan todo el frente y que están pintados con un paisaje de época, romántico y rural y la trasera de madera. Todo original, todo en un estado maravilloso. Tras una inspección a detalle, hemos visto que la hoja central tiene al menos un par de restauraciones antiguas y en una de ellas (segunda foto) el lienzo está agrietado, pero es una falta que está "estable", que no irá a más y que, sinceramente, apenas se nota, pero nos gusta dar el mayor detalle posible de cada pieza. No tiene ni ha tenido carcoma, no huele a humedad. Se ve que ha sido una pieza muy cuidada durante muchos años. Nos lo imaginamos con la función para la que fue creado, pero lo vemos como un magnífico cabecero de cama o incluso colgado de la pared como un gran mural, cuadro o tapiz. Una pieza extraordinaria ¿Quieres pagarla a plazos? Envíanos un mail y te contamos opciones...

Medidas:  167 cm alto. Las hojas miden 58 cm de ancho; en la foto, desplegado, ocupa aprox. 160 cm

Ancien paravent de la fin du 19ème. Son état est celui montré sur les photos. Il a eu des restaurations dans la partie centrale. Voir photo de détail. Dimensions totales:  167 cm haut; sur la photo il fait 160 cm de large approx. Livraison pour la France et la Belgique: NON INCLUSE. Consultez nous pour avoir un devis.