Mostrando 1–24 de 29 resultados

Antiguo biombo chino madera tallada ppios s. XX · Antique Chinese screen early 20th (256*205 cm)

2.800,00
Gran biombo chino de madera tallada compuesto por 4 hojas. Principios XX. Cada una de las hojas es distinta, ya que tiene unos relieves en la parte inferior con motivos figurativos y florales. En las fotos puedes verlos con detalle. Cada una de las hojas cuenta con unos ganchos en la parte superior posterior previstos para colocar unas cortinas o paneles y que así se vuelvan opacas. Nos parece que el biombo es perfecto tal y como está, sin tela :). Es una de esas piezas que hablan por sí solas... Las fotos muestran su estado (maravilloso) y si quieres que te enviemos un vídeo no tienes más que pedírnoslo. El envío solo está incluido en la península, así que si vives en BALEARES, CEUTA, MELILLA O CANARIAS y la compras, te comprometes a venir recogerlo o enviar a alguien, en un plazo máximo de dos meses. Si quieres que miremos cuánto costaría el envío, dínoslo.

Medidas:  205 cm alto , 256 cm ancho completamente desplegado. Cada hoja mide 64*205 cm

Antique Chinese screen. Carved wood. early 20th century. Dimensions: H 205 cm, L 256 cm (each part measures 64 cm). Shipping costs are not included. Contact us for details. Ancien paravent chinois. 4 panneaux. Debut 20ème. Son état est celui montré sur les photos: impeccable. Dimensions totales: 205 cm haut* 265 cm large Livraison pour la France et la Belgique: NON INCLUSE. Consultez nous pour avoir un devis.

Pareja bustos niños porcelana biscuit · Pair of small French busts (15 cm)

98,00

Precio de la pareja · Price for the pair

Ya los habíamos tenido casi idénticos hace un tiempo. Pareja de pequeños bustos de porcelana biscuit con el pie en color azul y detalle dorado. Representan una pareja de niños. Posiblemente de Limoges y de mediados del XX. Hay varias medidas circulando por el mundo y esta es una de las pequeñas (los hay más pequeños todavía). Ideales bajo una campana de cristal, sobre unos libros en una estantería... allá donde quieras poner un toque romántico y delicado. Están impecables.

Medidas: 14,5 y 15 cm de alto

Pair of vintage porcelain busts. Mid 20th century. French, probably Limoges. Unsigned. Mint condition. Dimensions: H 14,5 / 15 cm. We ship worldwide but shipping costs are not included. Contact us for details.

Paire de petits bustes en porcelaine biscuit avec les pieds en bleu. Probablement Limoges moitié 20ème. Impeccables.  Dimensions: 14,5 / 15 cm. 

Livraison en France et la Belgique: 15€. Si vous habitez ailleurs, envoyez nous un mail à info@vintageandchic.com. 

Dragón altar budista japonés Butsudan circa 1900 · Japanese antique

298,00
No todos los días se nos presenta la ocasión de hacernos con antigüedades japonesas (es decir, no reproducciones actuales), con garantía de autenticidad y de calidad contrastada. Esta pieza, junto con otras que podrás ver más abajo, formaba parte de un antiguo altar doméstico budista procedente de Japón, conocidos como Butsudan, y se lo compramos con un lote de más piezas antiguas a un anticuario japonés que regresaba a vivir a su Tokio natal desde Asturias. Nada más verla, nos fascinó su origen, pero sobre todo la calidad y delicadeza de su talla en ciprés japonés (hikoni), la belleza y fuerza de este dragón  su dorado original y sobre todo saber que en algún momento entre 1880 y 1920 se creó para formar una parte principal de un altar en algún lugar de Japón. Puedes saber más de los Butsudan y de este tipo de santuarios budistas en estos dos enlaces UNO y DOS En la última imagen verás uno de esos altares para que te hagas una idea del lugar donde podrían estar colocados a modo de ornamentación. Está en un estado de conservación maravilloso. Es una pieza pequeña y muy delicada. Ideal para colocar en la pared. Un regalo excepcional para amantes del Japón tradicional y de las antigüedades.

Medidas:  18 cm largo; 16 cm alto y 5 cm fondo.

Authentic piece of a Japanese buddhist home sanctuary known as "Butsudan". 1880-1920. Japanese cypress. Gold coated. Dimensions: 18*16*5 cm. Shipping costs are not included. Contact us for details. Antiquité japonaise. Partie d'un sanctuaire Butsudan, creé entre 1880 et 1920, selon l'antiquaire japonais qui nous l'avait vendu avant de rentrer chez lui à Tokyo. Taillé complètement en cyprès japonais, partiellement recouvert en or. Dimensions totales:  18*16*5 cm. Une véritable pièce unique ... Livraison pour la France et la Belgique: GRATUITE.

Seda japonesa pintada a mano años 20/30 · Japanese hand painted silk (192*56 cm)

428,00
Antigua seda japonesa pintada a mano de las décadas 1920/30. Es una pieza única, un objeto muy decorativo y en un estado realmente destacable para sus años. Nos lo imaginamos en una entrada, en una pared de un salón o un pasillo, en un vestidor, en un negocio... en una gran pared donde quieras crear un punto de interés. Podemos garantizar su edad y autenticidad, ya que esta seda formaba parte de un lote de más piezas antiguas que adquirimos directamente de un anticuario japonés que regresaba a vivir a su Tokio natal desde Asturias. La descripción de este motivo es "Un peregrino flautista caminando bajo la luna". Obra pintada sobre papel washi en tinta negra (suiboku·ga) por el artista Nan-Kyo. La obra está firmada y sellada. En las dos últimas fotografías podrás ver una seda de similar tamaño y estilo que forma parte de la exposición temporal "L'Arc et le Sabre" dedicada al mundo de los Samurai en el Museo Nacional de Artes Asiáticas de París, el Musée Guimet Un regalo excepcional para amantes del Japón tradicional y de las antigüedades. Pensamos que las fotografías dan la mejor descripción de su estado, pero podemos hacerte un vídeo o más imágenes de detalle si quieres.

Medidas:  192 cm de alto, 56 cm ancho

Antique Japanese hand painted silk circa 1920.  Dimensions: H192 cm, L 56 cm. Shipping costs are not included. Contact us for details. The last images belong to the temporary exhibition "L'arc et le Sabre" at the National Museum of Asiatic Arts in Paris. Soie japonaise peinte à la main. Approx. 1920. Parmi les photos vous pouvez voir une autre soie semblable qui fait partie de l'exposition temporaire "L'Arc et le Sabre" au Musée National des Arts Asiatiques de Paris. Dimensions totales:  192*56 cm. Une véritable pièce unique ... Livraison pour la France et la Belgique: GRATUITE.

Seda japonesa Samurai años 50 · Japanese hand painted silk (185 cm)

450,00
Antigua seda japonesa pintada a mano de la década de 1950. Es una pieza única, un objeto muy decorativo y en un estado realmente destacable para sus años. Nos lo imaginamos en una entrada, en una pared de un salón o un pasillo, en un vestidor, en un negocio... en una gran pared donde quieras crear un punto de interés. Podemos garantizar su edad y autenticidad, ya que esta seda formaba parte de un lote de más piezas antiguas que adquirimos directamente de un anticuario japonés que regresaba a vivir a su Tokio natal desde Asturias. La descripción de este motivo es "Samurai Yoshi-ie a caballo bajo flores de cerezos". Este es, al parecer, un personaje histórico de 1029-1106 y la pintura realizada directamente sobre seda, una obra del artista Ikkei. La obra está firmada y sellada. En las dos últimas fotografías podrás ver una seda de similar tamaño y estilo que forma parte de la exposición temporal "L'Arc et le Sabre" dedicada al mundo de los Samurai en el Museo Nacional de Artes Asiáticas de París, el Musée Guimet Un regalo excepcional para amantes del Japón tradicional Pensamos que las fotografías dan la mejor descripción de su estado, pero podemos hacerte un vídeo o más imágenes de detalle si quieres.

Medidas:  185 cm de alto,  aprox. 55 cm ancho

Japanese hand painted silk from the decade of 1950. representing the Samurai Yoshi-ie "riding a horse under blossoming cherry trees". Signed. Dimensions: H185 cm, L 55 cm. Shipping costs are not included. Contact us for details. The last images belong to the temporary exhibition "L'arc et le Sabre" at the National Museum of Asiatic Arts in Paris. Soie japonaise peinte à la main. Approx. 1950. Elle represente le Samurai Yoshi-ie à cheval sous les cerisiers en fleur. Parmi les photos vous pouvez voir une autre soie semblable qui fait partie de l'exposition temporaire "L'Arc et le Sabre" au Musée National des Arts Asiatiques de Paris. Dimensions totales:  185*55 cm. Une véritable pièce unique ... Livraison pour la France et la Belgique: GRATUITE.

Antiguo foco rescate minero · Ancienne lanterne pompier (Affaire Conclue)

178,00
Antiguo foco o linterna usado por los bomberos fundamentalmente en los rescates mineros . Funcionaba con gaz acetileno. Desconocemos si funciona o no. Lo vendemos como objeto puramente decorativo o de colección. Sorprendente por su estado de conservación, por la calidad de su manufactura y un objeto absolutamente insólito que ponemos a la venta ya que lo compramos en el programa de la televisión francesa Affaire Conclue.

Medidas: 56 cm alto, 38 cm ancho, 26 cm fondo

  Ancienne lanterne de pompier. Acheté à Affaire Conclue. Dimensions: 56 cm haut, 38 cm large, 26 cm fond. Si vous voulez l'achetez et vous n'arrivez pas à le faire à travers le paiement en ligne, écrivez nous pour vous aider à confirmer votre commande. Son état de conservation est celui montré sur les photos.  Livraison en France et la Belgique: GRATUITE. Si vous habitez ailleurs, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.com pour avoir tous les détails sur paiement et livraison. 

Fragmento altar budista japonés Butsudan circa 1900 · Japanese antique (64 cm)

618,00
No todos los días se nos presenta la ocasión de hacernos con antigüedades japonesas (es decir, no reproducciones actuales), con garantía de autenticidad y de calidad contrastada. Esta pieza, junto con otras que te dejaremos enlazadas más abajo, formaba parte de un antiguo altar doméstico budista procedente de Japón, conocidos como Butsudan, y se lo compramos con un lote de más piezas antiguas a un anticuario japonés que regresaba a vivir a su Tokio natal. Nada más verla, nos fascinó su origen, pero sobre todo la calidad y delicadeza de su talla en ciprés japonés (hikoni), la policromía de los personajes, el lacado negro, el oro que recubre la mayor parte de las piezas y sobre todo, saber que en algún momento entre 1880 y 1920 se creó para formar una parte principal de un altar en algún lugar de Japón. Puedes saber más de los Butsudan y de este tipo de santuarios budistas en estos dos enlaces UNO y DOS Si te fijas en la última imagen, puedes ver que esta pieza es la que se coloca frente al altar sobre una repisa o mesa, por lo que ocupa un lugar relevante dentro del santuario. Está en un estado de conservación sencillamente magnífico. Un regalo excepcional para amantes del Japón tradicional y de las antigüedades.

Medidas:  64 cm largo, 18 cm alto y 11 cm fondo.

Authentic piece of a Japanese buddhist home sanctuary known as "Butsudan". 1880-1920. Japanese cypress, gold coated, black laquer and painted figurines. Dimensions: 64*18*11 cm. Shipping costs are not included. Contact us for details. Antiquité japonaise. Partie d'un sanctuaire Butsudan, creé entre 1880 et 1920, selon l'antiquaire japonais qui nous l'avait vendu avant de rentrer chez lui à Tokyo. Taillé complètement en cyprès japonais, recouvert en or, laque noire et avec des figurines polychromées. Son état est celui montré sur les photos (trois petites restaurations visibles sur le front; vraiment très petites). Dimensions totales:  64*18*11 cm. Une véritable pièce unique ... Livraison pour la France et la Belgique: GRATUITE.

Antiguo maniquí francés Stockman · Ancien mannequin français

250,00

ENVÍO INCLUIDO EN LA PENÍNSULA

Antiguo maniquí francés, de la prestigiosa firma parisina Stockman, posiblemente de principios del XX, aunque desconocemos su edad exacta. La tela, la original, llegó a nuestras manos en mal estado (pintada y con manchas) y le hemos dado un nuevo acabado con pintura negra. Además, hemos dado un acabado con cera al pie y añadido un remate superior ya que venía sin él. Hemos tenido en cuenta todos esos detalles a la hora de ponerle precio. Es estable, no huele a humedad (fundamental e imposible de ver en fotografía), está firmado en la base y es una pieza altamente decorativa y funcional. Entre las fotos verás la historia de la casa francesa El pie es regulable en altura.

Medidas: Tamaño natural; Aprox. 165 cm de alto.

  Ancien mannequin de la première moitiè du 20ème. Tout est original à l'exception de la boule supérieure qui a été refaite. Nous l'avons peint en noir car le tissu présentait beaucoup de taches. Dimensions: 165 cm haut, bien qu'il est réglable en hauteur Livraison en France et la Belgique: NON INCLUSE

Revistero ratán años 60/70 · Porte revue en rotin

85,00
Revistero francés de ratán de los año 60/70 que nos hemos traído del sur de Francia y en un estado fantástico. Es sólido y resistente y no puede ser más bonito. Una pieza única y realmente original para tener en orden tus revistas en el salón o incluso en un baño :)

Medidas: .

 Porte revue en rotin des années 60/70. Stable, résistent. Dimensions: . Son état de conservation est celui montré dans les photos.  Livraison pour la France et la Belgique: 15€. 

Figura lagarto latón · Figurine lézard en laiton

65,00

Figura de un lagarto en latón. De esas piezas ideales para crear un rinconcito de lo más estiloso en la mesita de noche, en la entrada, en unas estanterías o donde se te ocurra. O simplemente un original pisapapeles

Medidas: 25 cm de largo

  Figurine de lézard en laiton. Dimensions: 25 cm long Livraison en France y la Belgique: 15€.   

Antiguo globo o fanal francés finales XIX · Ancien globe de mariée

338,00
Este fanal es en realidad un objeto muy singular que enamora nada más verlo. Una pieza cargada de historia y un objeto decorativo realmente singular. Es lo que en Francia se conoce como "globe de mariée", literalmente, "globo de novia", un objeto muy de moda en Francia en la segunda mitad del s. XIX y durante los primeros años del s. XX. Estas composiciones bajo un globo de cristal eran creados por las novias para guardar en ellos su ramo, la corona/tiara y otros objetos de recuerdo de ese día. Hoy en día es muy frecuente verlos sin su contenido original, utilizados para mostrar en ellos los objetos más diversos, pero nos gusta ese toque romántico y especial. Saber que una novia, hace más de 100 años hizo crear esta pieza por encargo. El cristal está impecable, la madera también y el interior no parece tener faltas. Un regalo original, un objeto decorativo espectacular y una pieza a atesorar.

Medidas: 53 cm alto; 34 cm de ancho. Aprox. 19 cm fondo

 Globe de mariée de la fin du XIXème siècle. Les photos montrent son état. La glace est impeccable et tout est d'origine.  Dimensions: 53 cm haut; 34 cm large Livraison pour la France et la Belgique: 25€

Antiguas perchas latón/bronce · Vintage brass/bronze hangers (AGOTADAS)

Llevamos desde los inicios de Vintage & Chic, allá por 2008 buscando este tipo de perchas antiguas de latón o bronce en sus distintos modelos porque  nos parecen piezas muy especiales para colgar en ellas ese vestido o esa prenda que queremos tener bien a la vista. Son pesadas, de metal macizo, con la pátina justa y están listas para usar. Un regalo perfecto para futuras novias (unas fotos con su vestido en esta percha no tienen precio ;)) y los objetos con historia.

Medidas: 40,5 cm largo, 19 cm alto

Vintage brass/bronze hangers. Price per UNIT. See availability below. Dimensions: L 40,5 cm, H 19 cm. Shipping costs within the EU: 15€; other destinations, contact us for details.  Cintres anciennes en laiton ou bronze . PRIX PAR UNITÉ. Disponibilités à voir plus bas. Dimensions: 40,5 cm large, 19 cm haut Livraison pour la France et la Belgique: 15€. Si vous habitez hors de l'Union Européenne, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.com 

Sujetalibros madera rey y reina años 70 · Serre-livres années 70

49,50

Pareja de sujetalibros de madera tallados a mano y restaurados al oro viejo. Por su carácter artesanal, no hay dos exactamente iguales. Fueron un regalo para los socios del Círculo de Lectores a finales de los años 70.

Nos gustan en colores vivos y también en dorado y plateado. Reanimados en nuestro taller con falso pan de oro patinado.

Medidas: 21 cm de alto

Paire de serre-livres en bois (très léger), espagnols des années 70, représentant un roi et une reine dorés. Dimensions: 21 cm haut. Livraison pour la France et la Belgique: 15€. Envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.com 

Maletín neceser viaje lujo MOYNAT. París. 1860 · Nécessaire voyage luxe MOYNAT 1860

850,00
Si tuviera que decirte en una sola frase qué es Moynat, te diría que es y ha sido durante toda su existencia, la competencia directa de Louis Vuitton. Ambos empezaron haciendo maletas y baúles de alto standing y a medida para viajeros de la alta sociedad parisina y mundial desde mediados del siglo XIX. La casa Moynat fue fundada en 1849 por la pareja formada por los artesanos Octavie y François Coulembier que pronto se alían con la mujer de negocios Pauline Moynat de quien la firma recibirá su nombre. Desde entonces todo se centró en la exquisitez y el lujo, el cuidado por los detalles y los mejores materiales. En las fotografías puedes ver algunas imágenes antiguas y también parte de su historia que puedes leer con detalle aquí. Este neceser de viaje en forma de maletín de la más alta calidad que puedas soñar, en color verde oscuro y piezas de acero, fue fabricado allá por 1860, todo lo que ves es original, está completo y en un estado de conservación tan bueno que ni nosotros lo creemos. Está hecho de un material patentado por la firma con el que se hacían las capotas de los carruajes parisinos de finales del XIX. Es por lo tanto mucho más resistente que el cuero, además de hidrófugo. Una joya para coleccionistas. El neceser está compuesto por todas las piezas que ves en las fotografías, incluyendo el maletín de cuero contenedor, el estuche extraíble, una especie de cartera para meter documentación y una funda de tela, todo ello con la firma Moynat y monografiado con las iniciales J.L.

Medidas: 38*22*33 cm alto (incluyendo asas)

  Ancienne nécessaire de voyage de la firme de luxe Moynat d'environ 1860. Dimensions: 38*22*33 cm haut (anses incluses). Il est dans un état de conservation tellement bon qu'on y arrive même pas à croire. Pas d'odeur ni rien d'autre à signaler. Il est complêt et il conserve encore la housse en tissu (celle-là, par contre, est un peu abimée). La clé fonctionne parfaitement Livraison gratuite pour la France et la Belgique. Si vous habitez ailleurs, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.com pour vous fournir avec tous les détails sur le paiement et l’envoi de l’objet.

Antiguo visor francés · Ancien Verascope Richard (Affaire Conclue)

108,00
Antiguo visor francés para visionar fotografías antiguas impresas en placas de cristal denominado Verascope. Es un método creado por el francés Jules Richard (1843-1930) y tuvo un gran éxito en su época. No disponemos de las placas a juego, pero son fáciles de encontrar en anticuarios y brocantes franceses. Es de madera de caoba y baquelita y está casi como nuevo... Adquirido en el programa de la televisión francesa Affaire Conclue...

Medidas: 

  Verascope Richard. Acajou et bakélite. Nous n'avons pas des plaques à vous offrir, donc c'est qui en vente est exclusivement ce que vous voyez sur les photos. Achetée dans l'émission Affaire Conclue, son état de conservation est celui montré sur les photos.  Livraison en France et la Belgique: GRATUITE. Si vous habitez ailleurs, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.com pour avoir tous les détails sur paiement et livraison. 

Antiguo biombo francés pintado finales XIX · Antique French screen 19th c. (167*164 cm)

1.390,00
Hacía tiempo que queríamos traer algún biombo especial a la tienda (es nuestro primer biombo!!) y nos hemos desquitado bien. Qué maravilla. Francés, con tres hojas unidas por unas "bisagras" de cuero con tachuelas de latón, tres lienzos que ocupan todo el frente y que están pintados con un paisaje de época, romántico y rural y la trasera de madera. Todo original, todo en un estado maravilloso. Tras una inspección a detalle, hemos visto que la hoja central tiene al menos un par de restauraciones antiguas y en una de ellas (segunda foto) el lienzo está agrietado, pero es una falta que está "estable", que no irá a más y que, sinceramente, apenas se nota, pero nos gusta dar el mayor detalle posible de cada pieza. No tiene ni ha tenido carcoma, no huele a humedad. Se ve que ha sido una pieza muy cuidada durante muchos años. Nos lo imaginamos con la función para la que fue creado, pero lo vemos como un magnífico cabecero de cama o incluso colgado de la pared como un gran mural, cuadro o tapiz. Una pieza extraordinaria ¿Quieres pagarla a plazos? Envíanos un mail y te contamos opciones...

Medidas:  167 cm alto. Las hojas miden 58 cm de ancho; en la foto, desplegado, ocupa aprox. 160 cm

Ancien paravent de la fin du 19ème. Son état est celui montré sur les photos. Il a eu des restaurations dans la partie centrale. Voir photo de détail. Dimensions totales:  167 cm haut; sur la photo il fait 160 cm de large approx. Livraison pour la France et la Belgique: NON INCLUSE. Consultez nous pour avoir un devis.

Cuadro seda con niños 1890-1910 · Ancien tableau soie tissée (VENDIDO)

A veces encontramos pequeñas joyas de las que desconocemos completamente su origen pero que nos atrapan por la calidad de su manufactura, de sus materiales o simplemente porque no podemos dejarlas pasar... Nos ocurrió con este cuadro de seda tejida en los telares de Neyret Frères, entre finales del XIX y principios del XX . Entre las fotos verás una del Musée d'Art et de l'Industrie de Saint Etienne (Francia), en la que puedes ver este mismo diseño en proceso de fabricación. Tan solo necesita un marco bonito que realce la belleza y delicadeza de su seda centenaria. Tenemos otro muy parecido llamado "La Primavera" salido del mismo taller que puedes ver más abajo...

Medidas: El dibujo de la seda mide 31,5*20 cm

  Tableau tissé en soie de la fin du 19ème, debut 20ème fait chez Neyret Frères. Dimensions: soie: 31,5*20 cm Livraison en France et la Belgique: 15€. Si vous habitez ailleurs, vous n'avez qu'a nous envoyer un mail à info@vintageandchic.com. 

Portatodo art nouveau bronce A. Marionnet · Videpoche bronce circa 1900

158,00

Este es uno de esos objetos que por su calidad y su estética van más allá del uso para el que fueron pensados. Un vacía-bolsillos o portatodo de bronce macizo, pero también una pequeña escultura, de estilo y época art nouveau, posiblemente de finales del XIX o principios del XX que lleva la firma de uno de los broncistas más prestigiosos de esa época, el francés Albert Marionnet. Has de saber que hasta tienen una pieza suya en el Museo de Orsay (mira aquí).

Una pieza de coleccionista, pero también una pieza ideal donde dejar tus anillos, pendientes, o el reloj sobre la mesita de noche, o incluso como portavelas... Ideal como regalo a algún amante de las antigüedades...

Medidas: El alto 9,5 cm; 13 cm diámetro

 Vide poche en bronze doré en style art nouveau de circa 1900 signé A. Marionnet Dimensions: 9,5 cm haut, 13 cm diamètre . Livraison en France y la Belgique: 15€.   

Caja de magia francesa para niños · Boîte de magie pour enfant (circa 1870)

315,00
Antiguo juego de magia para niños de aproximadamente 1870. Ideal para coleccionistas de juguetes antiguos. Una pieza única. Está completo y tiene las instrucciones en papel para el uso de cada uno de los elementos incluidos en la caja Comprado en el programa de la televisión francesa Affaire Conclue.

Medidas:  34*24 cm

  Boîte de magie d'enfant de 1870. Dimensions: 34*24 cm Acheté dans l'émission Affaire Conclue. Livraison gratuite pour la France, la Belgique et la Suisse. Si vous habitez ailleurs, envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.com pour avoir tous les détails sur paiement et livraison

Sujetalibros madera rey y reina años 70

49,50

Pareja de sujetalibros de madera tallados a mano y reanimados en color naranja y rosa fucsia. Por su carácter artesanal, no hay dos exactamente iguales. Fueron un regalo para los socios del Círculo de Lectores a finales de los años 70.

Medidas: 21 cm de alto

Sujetalibros madera rey y reina años 70

49,50

Pareja de sujetalibros de madera tallados a mano y pintados en color azul cobalto y verde pistacho. Por su carácter artesanal, no hay dos exactamente iguales.

Fueron un regalo para los socios del Círculo de Lectores a finales de los años 70. Nos gustan en colores vivos pero también en dorado y plateado. Si te gustan en otros tonos, no tienes más que decírnoslo...

Medidas: 21 cm de alto

Sujetalibros madera rey y reina años 70

49,50

Pareja de sujetalibros de madera tallados a mano y restaurados con falso pan de plata. Por su carácter artesanal, no hay dos exactamente iguales. Fueron un regalo para los socios del Círculo de Lectores a finales de los años 70.

Medidas: 21 cm de alto

Antiguas perchas de latón · Anciens cintres en laiton (AGOTADAS)

precio por unidad · prix par unité

Preciosas perchas de latón o bronce de mediados del siglo pasado procedentes de Alemania y Austria principalmente. Ideales para ese vestido tan bonito que no quieres meter dentro de un armario o para darle un toque especial a tu vestidor o escaparate.

Medidas: 42 cm de ancho y unos 15 cm de alto

  Cintres allemands en laiton doré de la moitié du XXème. Dimensions: 42*15 cm.  Livraison en France et la Belgique: 15€. Si vous habitez ailleurs, vous n'avez qu'a nous envoyer un mail à info@vintageandchic.com.

Fragmento altar budista japonés Butsudan circa 1900 · Japanese antique (VENDIDO)

No todos los días se nos presenta la ocasión de hacernos con antigüedades japonesas (es decir, no reproducciones actuales), con garantía de autenticidad y de calidad contrastada. Esta pieza, junto con otras que te dejaremos enlazadas más abajo, formaba parte de un antiguo altar doméstico budista procedente de Japón, conocidos como Butsudan, y se lo compramos con un lote de más piezas antiguas a un anticuario japonés que regresaba a vivir a su Tokio natal. En las fotos es la que está en la parte inferior. La otra puedes verla más abajo. Si quieres ambas, escríbenos y te diremos cuál es el precio para ambas. Nada más verla, nos fascinó su origen, pero sobre todo la calidad y delicadeza de su talla en ciprés japonés (hikoni), la belleza de las figuras de los monjes budistas y de las flores, su dorado original y sobre todo saber que en algún momento entre 1880 y 1920 se creó para formar una parte principal de un altar en algún lugar de Japón. Puedes saber más de los Butsudan y de este tipo de santuarios budistas en estos dos enlaces UNO y DOS En la última imagen verás uno de esos altares para que te hagas una idea del lugar donde podrían estar colocados a modo de ornamentación. Está en un estado de conservación maravilloso. Es una pieza pequeña y muy delicada. Ideal para colocar en la pared. Un regalo excepcional para amantes del Japón tradicional y de las antigüedades.

Medidas:  27 cm largo; 10 cm alto.

Authentic piece of a Japanese buddhist home sanctuary known as "Butsudan". 1880-1920. Japanese cypress. Gold coated. Dimensions: 27*10 cm. Shipping costs are not included. Contact us for details. Antiquité japonaise. Partie d'un sanctuaire Butsudan, creé entre 1880 et 1920, selon l'antiquaire japonais qui nous l'avait vendu avant de rentrer chez lui à Tokyo. Taillé complètement en cyprès japonais, recouvert en or, laque noire et avec des figurines polychromées. Son état est celui montré sur les photos (rien à signaler). Dimensions totales:  64*18*11 cm. Une véritable pièce unique ... Livraison pour la France et la Belgique: GRATUITE.