Mostrando los 4 resultados

Antiguo biombo chino madera tallada ppios s. XX · Antique Chinese screen early 20th (256*205 cm)

2.800,00
Gran biombo chino de madera tallada compuesto por 4 hojas. Principios XX. Cada una de las hojas es distinta, ya que tiene unos relieves en la parte inferior con motivos figurativos y florales. En las fotos puedes verlos con detalle. Cada una de las hojas cuenta con unos ganchos en la parte superior posterior previstos para colocar unas cortinas o paneles y que así se vuelvan opacas. Nos parece que el biombo es perfecto tal y como está, sin tela :). Es una de esas piezas que hablan por sí solas... Las fotos muestran su estado (maravilloso) y si quieres que te enviemos un vídeo no tienes más que pedírnoslo. El envío solo está incluido en la península, así que si vives en BALEARES, CEUTA, MELILLA O CANARIAS y la compras, te comprometes a venir recogerlo o enviar a alguien, en un plazo máximo de dos meses. Si quieres que miremos cuánto costaría el envío, dínoslo.

Medidas:  205 cm alto , 256 cm ancho completamente desplegado. Cada hoja mide 64*205 cm

Antique Chinese screen. Carved wood. early 20th century. Dimensions: H 205 cm, L 256 cm (each part measures 64 cm). Shipping costs are not included. Contact us for details. Ancien paravent chinois. 4 panneaux. Debut 20ème. Son état est celui montré sur les photos: impeccable. Dimensions totales: 205 cm haut* 265 cm large Livraison pour la France et la Belgique: NON INCLUSE. Consultez nous pour avoir un devis.

Antiguo biombo francés pintado finales XIX · Antique French screen 19th c. (167*164 cm)

1.390,00
Hacía tiempo que queríamos traer algún biombo especial a la tienda (es nuestro primer biombo!!) y nos hemos desquitado bien. Qué maravilla. Francés, con tres hojas unidas por unas "bisagras" de cuero con tachuelas de latón, tres lienzos que ocupan todo el frente y que están pintados con un paisaje de época, romántico y rural y la trasera de madera. Todo original, todo en un estado maravilloso. Tras una inspección a detalle, hemos visto que la hoja central tiene al menos un par de restauraciones antiguas y en una de ellas (segunda foto) el lienzo está agrietado, pero es una falta que está "estable", que no irá a más y que, sinceramente, apenas se nota, pero nos gusta dar el mayor detalle posible de cada pieza. No tiene ni ha tenido carcoma, no huele a humedad. Se ve que ha sido una pieza muy cuidada durante muchos años. Nos lo imaginamos con la función para la que fue creado, pero lo vemos como un magnífico cabecero de cama o incluso colgado de la pared como un gran mural, cuadro o tapiz. Una pieza extraordinaria ¿Quieres pagarla a plazos? Envíanos un mail y te contamos opciones...

Medidas:  167 cm alto. Las hojas miden 58 cm de ancho; en la foto, desplegado, ocupa aprox. 160 cm

Ancien paravent de la fin du 19ème. Son état est celui montré sur les photos. Il a eu des restaurations dans la partie centrale. Voir photo de détail. Dimensions totales:  167 cm haut; sur la photo il fait 160 cm de large approx. Livraison pour la France et la Belgique: NON INCLUSE. Consultez nous pour avoir un devis.

Antiguos cabeceros hierro y latón · Têtes de lit anciennes fer et laiton (PAREJA)

420,00

ENVÍO NO INCLUIDO FUERA DE ASTURIAS Y OTRAS ZONAS. CONSÚLTANOS

Antiguos cabeceros de hierro y latón. El hierro está pintado, con una pintura ya antigua, tal y como se muestra en las fotos. Son dos piezas rebosantes de encanto!! Los dos están pintados de la misma forma, pero uno es un poco más claro que el otro. Disponemos también del piecero para uno de los dos, si quieres hacer una cama completa. Eso sí, no tenemos las barras laterales que completan la cama, así que esas tendrías que encargarlas aparte (no ofrecemos esa posibilidad). La última foto es simplemente de inspiración (fuente desconocida...) El envío no está incluido, salvo para algunas zonas del norte y centro de España peninsular (consúltanos antes). Si haces tu compra directamente, te comprometes a pasar a recoger el o los cabeceros por nuestro almacén de Gijón en el plazo de 2 meses. Escríbenos si quieres que te los enviemos.

Medidas: 122 cm alto, 122 cm ancho. El piecero, NO incluido en el precio, es más bajo (aprox. 80 cm alto)

  Têtes de lit en fer forgé peint et laiton doré. Prix de la paire. Nous avons aussi le pied d'un de deux pour faire le lit complet. Envoyez nous un mail pour avoir tous les détails sur la livraison. Dimensions: 122 cm haut, 122 cm large. 

Antiguo arcón de pino pintado. Alsacia 1826 · Ancien cofre alsacien en bois peint (VENDIDO)

Es una pieza antigua, fechada en la base allá por 1826 y por su estilo todo parece indicar que venga de alguna zona de Alsacia o centroeuropa donde este tipo de grandes baúles o arcones de madera servían para guardar el ajuar de mujeres casaderas y casadas... Este es un gran arcón de madera de pino completamente pintado en el exterior que consta de dos partes: el pie y el arcón propiamente dicho que va ajustado, colocado sin más, justo encima.

Fue verlo e imaginárnoslo en una gran entrada de una casa o quizá incluso de un hotel, porque su talla es imponente y sus colores y estilo destacan aún más sobre un fondo muy neutro, ya sea rústico o ultra moderno.

El precio no incluye el transporte. Envíanos un mail para que podamos darte un presupuesto de envío

Medidas:  152 cm (ancho) *78 (alto)*62 (fondo)

 Ancien coffre de mariage en pin peint alsacien du 1826. La base peut se séparer facilement du coffre. L'état est celui montré sur les photos. Il sent le pin et pas du tout l'humidité . Dimensions:  152*78*62 cm Livraison non incluse. Envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.com pour vous donner un devis.