Mostrando 1–12 de 15 resultados

Mesa velador jardín francesa s. XIX · Vintage French garden table 19th century (56 cm)

380,00
Si buscas una mesa de jardín o interior tipo velador. Francesa, antigua, con sus 150 años de vida, con carácter, con su pintura original azul y no te importa que presuma de edad, es más, amas los objetos que muestran su historia esta mesa es para ti. Es estable, resistente (su estructura de hierro tubular hace que sea pesada y resistente) y funcional y como decimos, de finales del XIX. Las fotos muestran su estado y si quieres que te enviemos un vídeo no tienes más que pedírnoslo. El envío solo está incluido en la península, así que si vives en BALEARES, CEUTA, MELILLA O CANARIAS y la compras, te comprometes a venir recogerla o enviar a alguien, en un plazo máximo de dos meses. Si quieres que miremos cuánto costaría el envío, dínoslo.

Medidas:  68 cm alto (total), 56 cm diámetro

Antique French round garden table. Iron. Dimensions: 56 cm diameter. H: 68 cm. Shipping costs are not included. Contact us for details. Table de jardin, guéridon en fer français. Son état est celui montré sur les photos. Elle est estable et resistente. Dimensions totales:  68 cm haut*56 cm diamètre. Livraison pour la France et la Belgique: NON INCLUSE. Consultez nous pour avoir un devis.

Mesa velador francesa s. XIX · Vintage French table 19th century (60 cm)

380,00
Si buscas una mesa de jardín o interior antigua de verdad, con sus 150 años de vida, con carácter, auténtica y no te importa que la pintura completamente descascarillada, con restos de óxido porque amas los objetos que muestran su historia o buscas un "proyecto" para poner en funcionamiento tus dotes de restauración, esta mesa es para ti. Nosotros podríamos ponerle una capa de barniz si quieres mantener y "proteger" este look Es estable, resistente y funcional y como decimos, de finales del XIX. Las fotos muestran su estado y si quieres que te enviemos un vídeo no tienes más que pedírnoslo.

Medidas:  71 cm alto (total), 60 cm diámetro

Antique French round garden table. Iron. Dimensions: 60 cm diameter. H: 71 cm. Shipping costs are not included. Contact us for details. Table de jardin, guéridon en fer Napoleon III, fin 19ème. Son état est celui montré sur les photos. Elle est estable et resistente, mais la peinture (originale) est partiellement partie. Dimensions totales:  71 cm haut *60 cm diamètre. Livraison pour la France et la Belgique: NON INCLUSE. Consultez nous pour avoir un devis.

Mesa Pierre Vandel · Table basse P. Vandel années 80 (Affaire Conclue)

310,00

ENVÍO NO INCLUIDO FUERA DE ASTURIAS. ESCRÍBENOS (Y SIGUE LEYENDO)*

Mesa de los años 80 del diseñador Pierre Vandel. Tiene un sistema de bisagra por el que una de las hojas se eleva y la otra se desplaza horizontalmente dejando libre una amplia zona de almacenaje en la base. Es un modelo muy conocido de este diseñador francés. Está firmada. Las fotos muestran su estado y si quieres que te enviemos un vídeo no tienes más que pedírnoslo. A destacar una falta en uno de los laterales, bajo el ala derecha según se mira. SE aprecia en la primera y la cuarta fotografías * por la gran fragilidad de esta pieza, el envío fuera de Asturias no está incluido en el precio. El coste del envío en península varía de 90 a 130€ en función del destino, así que lo mejor es que nos escribas para darte presupuesto a tu casa. Si haces la compra sin consultarnos antes, entendemos que pasarás a recogerlo por nuestro almacén de Gijón en los próximos dos meses. ...

Medidas:120 cm largo, 73 cm ancho y 39 cm alto (cerrada)

Vintage French Pierre Vandel coffee table from the 80s. Dimensions: . Shipping costs are not included. Contact us for details. LIVRAISON NON INCLUSE DANS LE PRIX! Table basse signée Pierre Vandel. Années 80. Son état est celui montré sur les photos. Elle a un défaut qui peut s'apprécier sur la 1ere et la 4ème photo. Dimensions totales:   Livraison pour la France et la Belgique: NON INCLUSE. Consultez nous pour avoir un devis.

Mesa auxiliar francesa años 70 · Table Pomone ou «Herbier». Roger Capron

550,00

ENVÍO INCLUIDO EN ASTURIAS Y OTRAS ZONAS. CONSÚLTANOS

Decir Roger Capron es decir reflejos de sol en el mediterráneo, terracota, artesanía con fundamento, años 50,60 y 70, campos de lavanda, paseos en bicicleta y pequeños pueblos con encanto. ⁠ Decir Roger Capron es decir cerámica de autor, es hablar de Vallauris, una pequeña comunidad junto al mar entre Cannes y Antibes, es pensar en las islas de Lérins, en pinos y calas de aguas turquesa.⁠ Es hablar de piezas que mezclan materiales nobles como cerámica, madera o hierro y que guardar entre sí ese inconfundible estilo "Capron" ⁠ Si quieres poner un poco de su esencia en tu terraza o en tu casa, tengo dos versiones de esta mesa modelo Pomone (puedes verla en su catálogo aquí) conocida también como "Herbier" ahora mismo en el almacén; esta mesa de altura "normal" y su versión en mesa de centro, ambas con el sobre idéntico. Esta va firmada por el autor. Entre las fotos puedes verlas ambas juntas. Dicen que Roger Capron tenía esas cosas... a veces se olvidaba de firmar sus obras o simplemente no le apetecía. Artistas :)⁠ La mesa en venta aquí es la de las fotografías. El envío fuera de Asturias y algunas otras zonas no está incluido en el precio. Consúltanos para obtener un presupuesto (calcula de 100 a 150€ en función de las zonas en España peninsular). Si la compras sin consultarnos antes, entenderemos que vienes a recogerla en nuestro almacén de Gijón. Tienes 2 meses para ello.

Medidas: 104 cm diámetro.

  Table en céramique et bois modèle Pomone, aussi dit Herbier, de Roger Capron de circa 1970. Elle porte la signature de l'auteur dans la partie céramique. Nous avons aussi la même céramique signée donc aucun doute sur son authenticité. La céramique est impeccable; le bois a quelques éraflures, mais rien de grave; nous avons appliqué un produit spécifique pour améliorer son allure et nous pensons qu'elle a un look vraiment superbe pour son age. Elle ne sont pas l'humidité et elle est libre de petites bestioles :). Dimensions: 104 cm diamètre.

Livraison pour la France et la Belgique: SUR DEVIS. Envoyez-nous un mail à info@vintageandchic.com 

Mesita con balda blanca y dorada · White & gold bedside table (POR ENCARGO)

198,00368,00

ÚLTIMAS UNIDADES.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en color blanco con el sobre dorado.

Tiene unas preciosas formas redondeas, un cajón y una balda y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con otra pequeña mesa, la misma mesita en otro color o incluso una silla que contraste con ella. Es una pieza muy versátil y por sus dimensiones, resulta la mesa auxiliar perfecta cuando no dispones de mucho espacio, tanto en el dormitorio, en una entrada o incluso en el baño con unas toallas enrolladas en la balda. Es una pieza con el justo toque de color, refrescante y delicada.

Sigue leyendo más abajo...

Medidas: 72 cm de alto, 42 cm de ancho y 33 cm de fondo

 

Mesilla rosa fucsia y dorada 2 cajones (AGOTADA TEMPORALMENTE)

208,00388,00

AGOTADAS TEMPORALMENTE. ESCRÍBENOS PARA TENER MÁS INFO.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en un intenso color rosa fucsia con el sobre en dorado. Tiene unas preciosas formas redondeas y dos cajones y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con un mueble que contraste con toda su fuerza y su femineidad.

Recuerda que si compras la pareja tienes un pequeño descuento en ambas. No tienes más que elegir la opción que prefieras en el desplegable aquí debajo.

Medidas: 68 cm de alto, 50 cm de ancho y 36 cm de fondo

Mesilla noche verde menta 2 cajones (AGOTADA TEMPORALMENTE)

208,00388,00

Envío exclusivamente en España y Portugal peninsular.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en color verde menta. Tiene unas preciosas formas redondeas y dos cajones y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con otra pequeña mesa o incluso una silla que contraste con ella. Es una pieza con el justo toque de color, refrescante y delicada, que va igual de bien en un dormitorio juvenil o infantil que en una casa de vacaciones.

Recuerda que si compras la pareja tienes un pequeño descuento en ambas. No tienes más que elegir la opción que prefieras en el desplegable justo aquí debajo.

Medidas: 68 cm de alto, 50 cm de ancho y 36 cm de fondo

Mesilla blanca un cajón contrastado

112,00

Envío exclusivamente en España y Portugal peninsular.

Nuestra mesita de noche "básica", ese muebles de líneas sencillas y con un cajón de nuestra colección New Chic, formada exclusivamente por muebles nuevos personalizables por encargo. Puedes verla en las imágenes en dos versiones distintas: con los bordes desgastados y el cajón coral y sin desgastar combinada con azul, pero sobre la base blanca puedes elegir para el cajón el color que quieras: negro, amarillo, verde... tú nos dices el tono que quieres y nosotros lo hacemos para ti.

Medidas: 63 cm de alto, 50 cm de ancho y 32 cm de fondo

Mesita con balda rosa y cobre

198,00368,00

Envío exclusivamente en España y Portugal peninsular.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en color blanco con el sobre dorado. Tiene unas preciosas formas redondeas, un cajón y una balda y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con otra pequeña mesa, la misma mesita en otro color o incluso una silla que contraste con ella.

Es una pieza muy versátil y por sus dimensiones, resulta la mesa auxiliar perfecta cuando no dispones de mucho espacio, tanto en el dormitorio, en una entrada o incluso en el baño con unas toallas enrolladas en la balda. Es una pieza con el justo toque de color, refrescante y delicada.

Recuerda que si compras la pareja (en este u otro color) tienes un pequeño descuento en ambas. No tienes más que elegir la opción que prefieras en el desplegable justo aquí debajo.

Medidas: 72 cm de alto, 42 cm de ancho y 33 cm de fondo

Mesita con balda verde lima y dorada

198,00368,00

Envío exclusivamente en España y Portugal peninsular.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en color verde lima con el sobre dorado. Tiene unas preciosas formas redondeas, un cajón y una balda y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con otra pequeña mesa, la misma mesita en otro color o incluso una silla que contraste con ella. Es una pieza muy versátil y por sus dimensiones, resulta la mesa auxiliar perfecta cuando no dispones de mucho espacio, tanto en el dormitorio, en una entrada o incluso en el baño con unas toallas enrolladas en la balda. Es una pieza llamativa, refrescante y delicada.

Recuerda que si compras la pareja tienes un pequeño descuento en ambas. Elige tu opción en el desplegable inferior.

Recuerda que si compras la pareja (en este u otro color) tienes un 10% de descuento en ambas. No tienes más que elegir la opción que prefieras en el desplegable justo aquí debajo.

Medidas: 72 cm de alto, 42 cm de ancho y 33 cm de fondo

Mesita noche blanca y negra (AGOTADA TEMPORALMENTE)

208,00388,00

Envío exclusivamente en España y Portugal peninsular.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en color blanco y negro. Tiene unas preciosas formas redondeas y dos cajones y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con otra pequeña mesa o incluso una silla que contraste con ella. Es una pieza delicada y femenina, perfecta para dar un toque de color pero sin llamar demasiado la anteción.

Recuerda que si compras la pareja (como en la foto, o idénticas) tienes un pequeño descuento en ambas. No tienes más que elegir la opción que prefieras en el desplegable justo aquí debajo.

Medidas: 68 cm de alto, 50 cm de ancho y 36 cm de fondo

Mesita de noche rosa fucsia

112,00

Envío exclusivamente en España y Portugal peninsular.

Nuestra mesita de noche "básica", ese muebles de líneas sencillas y con un cajón de nuestra colección New Chic, formada exclusivamente por muebles nuevos personalizables por encargo. Aquí vemos la versión pintada de azul turquesa (en las fotos se ven distintos tonos pero es el mismo color) con distintos tipos de pomos.

Medidas: 63 cm de alto, 50 cm de ancho y 32 cm de fondo