Mostrando los 3 resultados

Tocador francés ratán con espejo · French vintage rattan vanity w/mirror

350,00

ENVÍO NO INCLUIDO FUERA DE ASTURIAS. CONSÚLTANOS

Este tocador de ratán francés, de la segunda mitad del XX (¿años 60/70?) se cruzó en nuestro camino en París, en el plató del programa Affaire Conclue. Está en un estado de conservación fantástico e incluye además un espejo a juego. Ideal en un dormitorio de una casa de vacaciones, en un baño o en una entrada. El ratán tiene la ventaja de ir genial en cualquier espacio y estilo... El envío no está incluido en el precio, salvo en Asturias y alguna otra zona cercana. Si lo compras sin preguntarnos antes por el envío, entenderemos que vienes a recogerlo a nuestro almacén de Gijón. Tienes 2 meses para ello. Si quieres un vídeo para verlo mejor, no dudes en pedírnoslo.

Medidas:  87 cm ancho, 70 cm alto (la mesa), 84,5 cm (alto total), 45 cm fondo. El espejo mide 51*39,5 cm

Vintage French rattan vanity with mirror. 60s/70s Really good condition. Dimensions: L 87 cm. Shipping costs are not included. Contact us for details. Coiffeuse vintage en rotin avec miroir. Années 60/70. Un état remarquable pour leur age. Dimensions totales: 87  cm large Livraison pour la France et la Belgique: PAS INCLUSE. 

Antiguo tocador francés art decó con espejo · French art deco vanity

450,00

Envío gratuito en Asturias. Otras zonas bajo consulta

Antiguo tocador francés de estilo y época art decó, aprox. años 20/30. Nos encanta la veta de su madera, el espejo ovalado original y sobre todo el mármol en tonos verde, granate y blanco que está en un estado fenomenal.

El mármol está muy bien, por lo que si quieres usarlo simplemente como mesa o escritorio, puedes quitarle el espejo y usarlo tal cuál (ver últimas fotos). Libre de carcoma, es sólida, huele a madera, los cajones y puertas abren y cierran perfectamente... Nos hemos limitado a nutrir la madera con cera porque venía en muy buen estado y no hemos querido tocarla. Son de esperar algunas imperfecciones en la madera de un mueble que ronda los 100 años. El envío es gratuito en Asturias y es posible la recogida en nuestro almacén de Gijón si prefieres ahorrarte el envío por transportista. Tal y como se ve en las fotos, el tocador puede ser dividido en tres partes para su traslado, por un lado el mármol, por otro la parte inferior y la parte superior con el espejo y los dos cajones. Si lo compras sin consultarnos los gastos de envío, te comprometes a pasar a recogerlo en un plazo máximo de 2 meses en nuestro almacén o a facilitarnos una dirección de entrega en Asturias.

Medidas: 100 cm ancho, 63 cm fondo. La mesa mide 81 cm alto y el total, con espejo, son 140 cm

Consola tocador azul y dorado un cajón (ÚLTIMA UNIDAD)

388,00

MODELO DESCATALOGADO. DISPONEMOS DE ESTA ÚLTIMA UNIDAD EN STOCK. ENVÍO NO INCLUIDO EN EL PRECIO. 

Una de las piezas más románticas y delicadas de nuestra colección New Chic, formada exclusivamente por muebles nuevos personalizables por encargo es esta consola con un gran cajón. Es muy potente visualmente pero a la vez ligera por su estructura y encaja tanto como mueble auxiliar en la entrada o en un salón que a modo de tocador en un dormitorio con un espejo a juego encima. En esta ocasión la hemos pintado en un intenso color azul con el sobre dorado con falso pan de oro patinado.

Medidas: 81 cm de alto, 104 cm de ancho (total) y 38 cm de fondo