NewChic es nuestra colección de pequeños muebles personalizables por encargo y nuevos a estrenar

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Mesita con balda blanca y dorada · White & gold bedside table (POR ENCARGO)

198,00368,00

ÚLTIMAS UNIDADES.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en color blanco con el sobre dorado.

Tiene unas preciosas formas redondeas, un cajón y una balda y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con otra pequeña mesa, la misma mesita en otro color o incluso una silla que contraste con ella. Es una pieza muy versátil y por sus dimensiones, resulta la mesa auxiliar perfecta cuando no dispones de mucho espacio, tanto en el dormitorio, en una entrada o incluso en el baño con unas toallas enrolladas en la balda. Es una pieza con el justo toque de color, refrescante y delicada.

Sigue leyendo más abajo...

Medidas: 72 cm de alto, 42 cm de ancho y 33 cm de fondo

 

Banco de madera dorada y tapizado geishas

288,00320,00

disponible en dos medidas

Banco de madera de pino al que hemos dado un acabado dorado con láminas de falso pan de oro patinado. Este mueble, como el resto de piezas de nuestra colección New Chic, son muebles personalizables por encargo en nuestro taller, es decir, piezas con un alto grado de componente artesanal.

Este banco es ese mueble perfecto para colocar en la entrada de casa, a los pies de la cama, como asiento en un tocador o incluso en el salón en lugar de una o dos butacas, si no dispones de mucho espacio. En el más ancho (101 cm) pueden sentarse dos personas cómodamente.

Medidas: Dos anchos disponibles a elegir en el desplegable superior: 71 y 101 cm. Alto: 53 cm. Fondo: 41 cm

Banco de madera plateada · Banc en bois argenté (AGOTADO)

AGOTADO.

Esta es nuestra banqueta de madera personalizable. En este caso lleva un acabado plateado patinado y un tono ligeramente achampanado. Este mueble, como el resto de piezas de nuestra colección New Chic, son muebles personalizables por encargo en nuestro taller, es decir, piezas con un alto grado de componente artesanal.

Esta banqueta es ese mueble perfecto para colocar en la entrada de casa, a los pies de la cama, como asiento en un tocador o incluso en el salón en lugar de una o dos butacas, si no dispones de mucho espacio. En el más ancho (101 cm) pueden sentarse dos personas cómodamente.

Medidas: Dos anchos disponibles a elegir en el desplegable superior: 71 y 101 cm. Alto: 53 cm. Fondo: 41 cm

    Banc NEUF en bois de pin argenté avec de la fausse feuille d'argent. LE TISSU DES PHOTOS N'EST PLUS DISPONIBLE. Nous avons d'autres tissus à choisir. Envoyez nous un mail pour en savoir plus sur ce banc. Disponible en deux largeurs: 71 (court) et 101 cm (long). Haut: 53 cm. Fond: 41 cm Livraison en France et la Belgique: PAS INCLUSE.

Consola tocador azul y dorado un cajón (ÚLTIMA UNIDAD)

388,00

MODELO DESCATALOGADO. DISPONEMOS DE ESTA ÚLTIMA UNIDAD EN STOCK. ENVÍO NO INCLUIDO EN EL PRECIO. 

Una de las piezas más románticas y delicadas de nuestra colección New Chic, formada exclusivamente por muebles nuevos personalizables por encargo es esta consola con un gran cajón. Es muy potente visualmente pero a la vez ligera por su estructura y encaja tanto como mueble auxiliar en la entrada o en un salón que a modo de tocador en un dormitorio con un espejo a juego encima. En esta ocasión la hemos pintado en un intenso color azul con el sobre dorado con falso pan de oro patinado.

Medidas: 81 cm de alto, 104 cm de ancho (total) y 38 cm de fondo  

Mesilla rosa fucsia y dorada 2 cajones (AGOTADA TEMPORALMENTE)

208,00388,00

AGOTADAS TEMPORALMENTE. ESCRÍBENOS PARA TENER MÁS INFO.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en un intenso color rosa fucsia con el sobre en dorado. Tiene unas preciosas formas redondeas y dos cajones y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con un mueble que contraste con toda su fuerza y su femineidad.

Recuerda que si compras la pareja tienes un pequeño descuento en ambas. No tienes más que elegir la opción que prefieras en el desplegable aquí debajo.

Medidas: 68 cm de alto, 50 cm de ancho y 36 cm de fondo

Mesilla noche verde menta 2 cajones (AGOTADA TEMPORALMENTE)

208,00388,00

Envío exclusivamente en España y Portugal peninsular.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en color verde menta. Tiene unas preciosas formas redondeas y dos cajones y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con otra pequeña mesa o incluso una silla que contraste con ella. Es una pieza con el justo toque de color, refrescante y delicada, que va igual de bien en un dormitorio juvenil o infantil que en una casa de vacaciones.

Recuerda que si compras la pareja tienes un pequeño descuento en ambas. No tienes más que elegir la opción que prefieras en el desplegable justo aquí debajo.

Medidas: 68 cm de alto, 50 cm de ancho y 36 cm de fondo

Mesilla blanca un cajón contrastado

112,00

Envío exclusivamente en España y Portugal peninsular.

Nuestra mesita de noche "básica", ese muebles de líneas sencillas y con un cajón de nuestra colección New Chic, formada exclusivamente por muebles nuevos personalizables por encargo. Puedes verla en las imágenes en dos versiones distintas: con los bordes desgastados y el cajón coral y sin desgastar combinada con azul, pero sobre la base blanca puedes elegir para el cajón el color que quieras: negro, amarillo, verde... tú nos dices el tono que quieres y nosotros lo hacemos para ti.

Medidas: 63 cm de alto, 50 cm de ancho y 32 cm de fondo

Mesita con balda rosa y cobre

198,00368,00

Envío exclusivamente en España y Portugal peninsular.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en color blanco con el sobre dorado. Tiene unas preciosas formas redondeas, un cajón y una balda y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con otra pequeña mesa, la misma mesita en otro color o incluso una silla que contraste con ella.

Es una pieza muy versátil y por sus dimensiones, resulta la mesa auxiliar perfecta cuando no dispones de mucho espacio, tanto en el dormitorio, en una entrada o incluso en el baño con unas toallas enrolladas en la balda. Es una pieza con el justo toque de color, refrescante y delicada.

Recuerda que si compras la pareja (en este u otro color) tienes un pequeño descuento en ambas. No tienes más que elegir la opción que prefieras en el desplegable justo aquí debajo.

Medidas: 72 cm de alto, 42 cm de ancho y 33 cm de fondo

Mesita con balda verde lima y dorada

198,00368,00

Envío exclusivamente en España y Portugal peninsular.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en color verde lima con el sobre dorado. Tiene unas preciosas formas redondeas, un cajón y una balda y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con otra pequeña mesa, la misma mesita en otro color o incluso una silla que contraste con ella. Es una pieza muy versátil y por sus dimensiones, resulta la mesa auxiliar perfecta cuando no dispones de mucho espacio, tanto en el dormitorio, en una entrada o incluso en el baño con unas toallas enrolladas en la balda. Es una pieza llamativa, refrescante y delicada.

Recuerda que si compras la pareja tienes un pequeño descuento en ambas. Elige tu opción en el desplegable inferior.

Recuerda que si compras la pareja (en este u otro color) tienes un 10% de descuento en ambas. No tienes más que elegir la opción que prefieras en el desplegable justo aquí debajo.

Medidas: 72 cm de alto, 42 cm de ancho y 33 cm de fondo

Mesita noche blanca y negra (AGOTADA TEMPORALMENTE)

208,00388,00

Envío exclusivamente en España y Portugal peninsular.

Mesilla de noche personalizada en nuestro taller en color blanco y negro. Tiene unas preciosas formas redondeas y dos cajones y está hecha de madera de pino. Nos imaginamos una pareja a ambos lados de la cama o bien una sola combinada con otra pequeña mesa o incluso una silla que contraste con ella. Es una pieza delicada y femenina, perfecta para dar un toque de color pero sin llamar demasiado la anteción.

Recuerda que si compras la pareja (como en la foto, o idénticas) tienes un pequeño descuento en ambas. No tienes más que elegir la opción que prefieras en el desplegable justo aquí debajo.

Medidas: 68 cm de alto, 50 cm de ancho y 36 cm de fondo

Banco de madera dorada y tapizado cebra

288,00320,00

disponible en dos medidas. consúltanos plazo de entrega.

Banco de madera de pino al que hemos dado un acabado dorado con láminas de falso pan de oro patinado y le hemos puesto un tapizado en tela estilo microfibra (antimanchas) con estampado de cebra en tonos tostados. Este mueble, como el resto de piezas de nuestra colección New Chic, son muebles personalizables por encargo en nuestro taller, es decir, piezas con un alto grado de componente artesanal.

Este banco es ese mueble perfecto para colocar en la entrada de casa, a los pies de la cama, como asiento en un tocador o incluso en el salón en lugar de una o dos butacas, si no dispones de mucho espacio. En el más ancho (101 cm) pueden sentarse dos personas cómodamente.

Medidas: Dos anchos disponibles a elegir en el desplegable inferior: 71 y 101 cm. Alto: 53 cm. Fondo: 41 cm

Banco de madera dorado terciopelo colores

288,00320,00

disponible en dos medidas

Banco de madera de pino con acabado dorado patinado y tapizado en terciopelo de distintos colores (a elegir). Este mueble, como el resto de piezas de nuestra colección New Chic, son muebles personalizables por encargo en nuestro taller, es decir, piezas con un alto grado de componente artesanal.

No especificamos el color de la tela, ya que tenemos terciopelo de distintos colores, como amarillo intenso, mostaza, verde pistacho, azul turquesa, rosa empolvado, negro, azul oscuro... de manera que nos parece más sencillo que nos digas qué color quieres y te enviamos fotos (o incluso muestras) de lo que tenemos disponible en cada momento.

Y si lo que quieres es el banco tapizado con una tela tuya u otra distinta, tanto que hayas visto en otros muebles nuestros, como una que quieres que busquemos para ti, no tienes más que decirlo y te facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Medidas: Dos anchos disponibles a elegir en el desplegable inferior: 71 y 101 cm. Alto: 53 cm. Fondo: 41 cm